Repsol y El Corte Inglés de Salamanca llaman a 3.000 personas a su exposición

El centro comercial acogió la exposición en la Plaza de la Concordia del 28 de octubre al 1 de noviembre.

El mundo del motor gusta en Salamanca y un buen reflejo de ello han sido las más de 3.000 personas que acudieron la pasada semana a El Corte Inglés para conocer la exposición Repsol Racing Tour. Una muestra itinerante que está recorriendo la geografía española acercando a la sociedad la presencia de Repsol en las competiciones deportivas.

 

En sus 145 metros cuadrados interactivos en la Plaza de la Concordia, la exposición presentó los más de 45 años de la compañía apoyando los deportes de motor, con objetos personales de pilotos como Marc Márquez, Dani Pedrosa, Ángel Nieto y Toni Bou.

 

Además, los días laborables la muestra recibió por las mañanas la visita de los centros escolares que pudieron participar también  hay un circuito exterior hinchable de 15 metros de largo que los más pequeños pueden recorrer montados en unas minimotos.

 

La firma Time Road aprovechó la ocasión para sortear entre todos los visitantes el auténtico reloj del bicampeón del Mundo de MotoGP Marc Márquez. La ganadora del sorteo ha sido la salmantina Remedios González Ramos quien afirmó “estar muy agradecida y sorprendida ya que es la primera vez que la toca un premio”. Remedios es cliente del espacio Lotus en El Corte Inglés y precisamente la semana pasada adquirió unos pendientes.