Repsol premia el buen hacer del Don Fadrique con un Sol en su Guía 2015

La distinción ha sido una auténtica sorpresa para esta empresa familiar.

El nombre del Restaurante Don Fadrique, ubicado en Alba de Tormes, aparecerá en la Guía Repsol 2015 con un sol a su lado. La marca ha decidido otorgar esta importante distinción a una empresa familiar que lleva 2014 asentada en la provincia salmantina.

 

El jefe de cocina del Don Fadrique, Nico Sánchez, ha explicado que se enteró del premio a través de un compañero hostelero de Salamanca, y que ha sido una sorpresa para todos los miembros del equipo. “El año pasado nos recomendaron y nos habían dicho que lo estábamos haciendo bien, pero el Sol ha sido una sorpresa tremenda”, ha asegurado Nico.

 

La cocina del Don Fadrique, tal y como ha explicado su chef, “bebe de muchas partes y busca utilizar productos de la zona –Salamanca y Castilla y León- y potenciarlos lo más posible haciendo las cosas lo mejor posible”. Fromado en la Fonda Veracruz de la capital salmantina, Nico Sánchez ha pasado por varios restaurantes de Salamanca y Francia.

 

Este Sol ha sido una recompensa al trabajo de todo un equipo, y Nico ha asegurado que les anima a continuar ofreciendo “calidad y buen servicio” en su día a día.