Reparto... aunque el Santa Marta mereció más

Palomi, jugador de la UD Santa Marta (www.udsantamarta.com)

El equipo local pudo desequilibrar merced a un par de llegadas con disparos que salieron el primero, de Fabio, rozando el larguero y el segundo directo a la madera.

Reparto de puntos en el Alfonso San Casto en la vuelta a la competición de la UD Santa Marta después del parón navideño. El 0-0 final y el reparto fue justo a tenor de los méritos de ambos conjuntos que gozaron de dominio alterno y también de algunas ocasiones, eso sí las más claras para los locales en el primer tiempo.


De hecho en esos primeros minutos el equipo local pudo desequilibrar merced a un par de llegadas con disparos que salieron el primero, de Fabio, rozando el larguero y el segundo directo a la madera.


El duelo se fue igualando a medida que avanzaba la primera parte y el Astorga pisó con peligro el área de Fabio.


No llegó el gol y tampoco en una segunda parte con más control por parte de ambos conjuntos.

 

FICHA DEL PARTIDO

 

0 UD SantaMarta: Darío, Diego García (Hernan,  min. 72), Fabio (Josemi, min. 62), Jaime, Rubén, Lolo, Palomi, Chamorro, Adri Sánchez (Dani, min.84) Francis, Ito.

 

0 Atco. Astorga: Pablo, Fontanillo, Soto, Víctor, Aller, Rubén, Taranilla (Marcos, min. 60), David Bandera (Borja, min 78), Diego (Adrián Rojo, min. 9), Ivi Bals, Edi Vadecillo.