Renovado un año más el acuerdo de colaboración entre Floristerías Bedunia y la Delegación de atletismo

Luis Marcos, propietario de Floristerías Bedunia y Moisés Muñoz, Delegado Provincial de Atletismo

Luis Marcos, propietario de Floristerías Bedunia y Moisés Muñoz, Delegado Provincial de Atletismo de Salamanca han cerrado un nuevo acuerdo de colaboración para la temporada 2015/16, que será la tercera en la que colaborarán.

 

La Delegación Salamantina de atletismo utilizará los dorsales, patrocinados por Floristerías Bedunia, en aquellas pruebas organizadas por esta y en las carreras populares que, como es habitual, solicitan la aportación de dorsales por parte del ente federativo.

 

Como dato significativo, podemos decir que la temporada pasada se utilizaron 10.109 dorsales para las carreras del II Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca, Campeonatos Provinciales o el Trofeo Internacional de Atletismo Ciudad de Salamanca "Memorial Carlos Gil Pérez".

 

Y desde el inicio de este acuerdo, que ahora renovamos, 16.779 "Dorsales Bedunia" han sido portados sobre sus camisetas por otros tantos atletas y corredores.

 

De esta manera, siguiendo con su línea habitual de colaboración con el atletismo, las conocidas floristerías salmantinas refuerzan su compromiso con este tipo de pruebas deportivas, contribuyendo con su ayuda a la promoción del importante movimiento popular y al atletismo federado.