Renovación de las redes de alcantarillado en la Urbanización Navahonda de Carbajosa

Calle de Navahonda de Carbajosa de la sagrada en obras.

Con esta obra el Ayuntamiento ha invertido 30.228 euros y quiere solucionar el problema de inundaciones de garajes que afectaba a algunas viviendas.

El Ayuntamiento de Carbajosa de la Sagrada concluirá en estos días las obras de renovación de las redes de alcantarillado y de riego de la calle Yeltes, en la Urbanización Navahonda, que se han ejecutado en las últimas semanas.

 

Con esta obra, en la que el Ayuntamiento ha invertido 30.228 euros, se ha querido solucionar el problema de inundaciones de garajes que afectaba a algunas viviendas situadas en esta calle.  Este problema estaba ocasionado por las raíces de los setos y de la vegetación de las viviendas ubicadas en esta vía que, en busca de agua, habían penetrado en las tuberías ocasionando taponamientos y, por tanto, inundaciones en algunas dependencias residenciales.

 

Con el fin de dar solución a estos vecinos de una de las urbanizaciones más antiguas del municipio, el Ayuntamiento de Carbajosa ha procedido a renovar tanto la red de alcantarillado como la de riego de esta calle. Se han cambiado las tuberías por otras de PVC y se han repuesto las acometidas domiciliarias tanto de saneamiento como de riego.

 

Además, el Ayuntamiento aprovechará para echar una capa de asfaltado en esta calle del municipio.