Renfe refuerza con 900 plazas más los trenes de Salamanca durante la Navidad

(Foto: I. Calle)

La operadora ferroviaria extenderá esta campaña hasta el 6 de enero y pondrá a la venta en Castilla y León un total de 749.000 plazas durante el periodo navideño, informan fuentes de Renfe en un comunicado recogido por Europa Press.

Renfe reforzará con más de 17.000 plazas adicionales los trenes de Castilla y León con motivo de las vacaciones de Navidad, esta medida afectará principalmente a los trenes que unen la Comunidad con Madrid.

  

La operadora ferroviaria extenderá esta campaña hasta el 6 de enero y pondrá a la venta en Castilla y León un total de 749.000 plazas durante el periodo navideño, informan fuentes de Renfe en un comunicado recogido por Europa Press.

  

Renfe ha reforzado las relaciones Madrid-Galicia --con paso por Zamora, Medina del Campo y Segovia-- con 3.200 plazas durante estas fechas. Los trenes Alvia que comunican Madrid con Asturias y el País Vasco, con paso por Castilla y León, se incrementarán en estas fechas con 900 y 600 plazas adicionales respectivamente.

  

Por otro lado, los servicios Avant que unen Valladolid y Segovia con Madrid se incrementarán en 7.300 plazas para "atender la demanda" que se produce en estas fechas.

  

Por último, los trenes de media distancia convencional que unen Valladolid y Salamanca reforzará su oferta en casi 900 plazas.