Renfe ofrece dos billetes AVE para niños gratis por la compra de uno de adulto durante la Navidad

AVE a París

Renfe ofrece de forma gratuita dos billetes de niño por cada billete de adulto que se adquiera para viajar en trenes AVE y Alvia durante las fiestas de Navidad, según informó la compañía ferroviaria.

Con esta iniciativa comercial, que comienza a comercializar mañana viernes 20 de diciembre, la operadora pretende dar a conocer su servicio de Alta Velocidad entre los niños.

La promoción 'Ven a conocer el AVE esta Navidad' de Renfe es válida para un máximo de dos menores de hasta 14 años de edad, para viajar gratis acompañados de un adulto en clase turista de trenes AVE y Alvia entre los días 21 de diciembre y 7 de enero.

La oferta permite viajar a un adulto con los dos menores en el mismo tren, trayecto y fecha. Además, el billete del adulto no podrá acumular otros descuentos, excepto el de ida y vuelta o el de familia numerosa.

Además, esta iniciativa navideña de Renfe incluye el 'Combinado Cercanías' en estaciones de origen y destino para los tres viajeros, y acumular puntos en la tarjeta de fidelización 'Renfe Tempo'.