Renfe eleva hasta 31,60 euros el viaje Salamanca - Madrid en alta velocidad

(Foto: Cynthia Duarte)

La oferta de salida de este viaje en tren era de 20 euros hasta el 7 de enero con vigencia hasta el 29 de febrero si los billetes se compraban hasta la fecha límite. Ahora, la compañía fija en 31,60 el precio de los billetes de ida y vuelta. Solo ida o vuelta, 8 euros más.

De 20 a 31,60 euros. Ésa es la subida de precio que ha llevado a cabo hasta el momento Renfe para el billete en Alta Velocidad para desplazarse en tren desde Salamanca hasta Madrid una vez que haya finalizado la oferta actual de 20 euros, si se adquiere el billete de ida y vuelta. Solo uno de los dos, el precio asciende 8 euros más.

 

Al menos eso es lo que se desprende de la página oficial de Renfe a la hora de adquirir uno de los billetes (isa y vuelta) con destino a la capital de España.

 

No hay que olvidar que la oferta era válida hasta el 7 de enero de 2016 desde el 17 de diciembre que comenzó a funcionar la línea, aunque con validez hasta el 29 de febrero si el viaje se reservó como fecha máxima hasta el 7 de enero.

 

IDA Y VUELTA

 

 

De este modo, la alta velocidad Salamanca - Madrid Chamartín dice adiós a los 20 euros. No en vano, los precios pueden variar y quizá fluctúen hasta conocer la demanda exacta de billetes y la fecha en la que estos se reserven o compren.

 

SOLO IDA

 

Noticias relacionadas