Renfe deja el precio del billete de ida del Alvia a Madrid a un máximo de 15,80 euros

Primer viaje Madrid Salamanca nuevo tren Alvia

Viajar a Madrid en el Alvia desde Salamanca hasta finales de febrero costará un máximo de 15,80 euros aunque en varios horarios el billete tendrá un importe de 11,85. La ida y vuelta fluctúa entre 31,60 y 27,65 euros. 

Renfe finalizó el jueves la tarifa promocional estándar de 20 euros que mantuvo en el nuevo servicio de trenes Alvia que cubre la distancia entre Madrid y Salamanca y estableció un nuevo coste de 39.50 euros por trayecto para los viajes entre la capital de España y la provincia salmantina a partir de este viernes, 8 de enero, tal y como aparece reflejado en la página web de Renfe.

 

Sin embargo este sábado el precio máximo de ida y vuelta es de 31,60 euros hasta el 29 de febrero e incluso, dependiendo de la disponibilidad y de la combinación de días y horarios se encuentran billetes por 27,65 euros.

 

De igual forma el billete simple fluctúa entre los 15,80 euros de precio máximo y los 11,85 de mínimo, dependiendo del día y de la hora. Más caro, por ejemplo, un domingo a última hora. 

 

Una ensalada de precios que, si interesa, obligará a estar casi pendiente día a día para saber a qué hora sale mejor viajar en el tren a Madrid. 

Noticias relacionadas