Renfe crea nuevos enlaces con el Norte desde Valladolid para los vajeros de Ávila y Medina del Campo

Tren Alvia
Renfe ha dotado esta semana de más paradas al apeadero de Valladolid-Universidad y ha creado enlaces en Valladolid especialmente concebidos para que los viajeros de Ávila y Medina del Campo puedan continuar viaje hacia las ciudades de la cornisa Cantábrica.
VALLADOLID, 18 (EUROPA PRESS)



Según informó la compañía en un comunicado recogido por Europa Press, esta novedad, que afecta a Ávila y Medina del Campo, consiste en la creación de enlaces desde Valladolid con destinos de la Cornisa Cantábrica (País Vasco, Santander y Gijón).

Así, los viajeros salen de Ávila o Medina en trenes de Media Distancia y conectan en un plazo breve en Valladolid Campo Grande con los trenes Alvia que circulan hacia el norte con un solo billete; esta posibilidad se da también para la vuelta.

Por otro lado, Renfe ha dotado de parada en el apeadero de Valladolid-Universidad a dos nuevos trenes para atender la demanda de los clientes, especialmente los estudiantes de Medina del Campo.

El tren Regional Exprés que sale de Ávila a las 7.10 horas y pasa por Medina del Campo a las 7.58 horas llegará al apeadero de Valladolid-Universidad a las 8.31 horas mientras que el Intercity Vigo-Madrid parará en el apeadero de la Universidad (14.30) y en Medina del Campo (14.58).