Renault presenta sus innovaciones tecnológicas en Salamanca

Celebra una jornada de puertas abiertas entre el 12 y el 14 de marzo.

Durante la Jornada de Puertas Abiertas organizada esta semana, entre el 12 y el 14 de marzo, la Red de Concesionarios Renault presentará las últimas innovaciones tecnológicas de los modelos Renault.

 

Los clientes que se acerquen a las instalaciones descubrirán lo más novedoso en tecnología, y podrán realizar pruebas dinámicas de los modelos de la gama Renault.

 

Tendrán la oportunidad de comprobar las virtudes de su alto nivel de conectividad, destacando el sistema multimedia integrado R-Link, también el excelente sistema audio Bose, ideado para el confort acústico de todos los pasajeros, o el versátil sistema de doble embrague EDC, Efficient Dual Clutch, que aúna los beneficios de una caja manual con los de una caja de velocidades automática, entre otras tecnologías de vanguardia útiles para el conductor y los pasajeros.

 

Para esta ocasión especial, Renault ha querido ofrecer al público una forma muy original de probar sus modelos en un entorno de ocio y diversión, que incluye la presencia de “drones”, de cámaras de acción “AEE Magicam S71” y gafas de realidad virtual “Illusion Box”, con objeto de entretener a toda la familia.

 

A través del minisite específico www.somos-nomadas.es, los internautas se pueden registrar con objeto de solicitar una prueba dinámica en la Red de Concesionarios Renault, así como consultar la lista de puntos de red adheridos a esta acción.

 

Renault desea incentivar esta visita para conocer su tecnología a través del sorteo, entre los participantes, de un Renault Captur, el crossover fabricado en España y exportado a más de 60 países, que ha sido líder de su segmento en 2014 en nuestro país y en toda Europa. También hay previstos premios instantáneos de cámaras Go Pro, suscripciones a YOMVI u otros premios, por el hecho de probar los distintos modelos de la gama.

 

Como complemento, se han puesto en marcha, de manera excepcional, descuentos especiales sobre los elementos de alta tecnología que equipan la gama Renault de productos, desde Clio o Captur hasta Laguna o Koleos, pasando por las gamas líderes absolutas del mercado español, Mégane y Scénic, sin olvidar al superventas de los vehículos comerciales, el Renault Kangoo.