Relevo en el banquillo de la UD Santa Marta: Armando y Arturo al mando

Arturo, entrenenador del primer equipo UD Santa Marta

La UD Santa Marta pone a su primer equipo en manos de sus técnicos Armando y Arturo hasta final de temporada en busca de una reacción en la plantilla que favorezca la permanencia. 

Después de varias semanas de resultados negativos que han metido a la UD Santa Marta en puestos de descenso en Tercera División, el club tormesino ha decidido realizar un cambio en su banquillo buscando una reacción hasta final de temporada.

 

De esta forma Armando y Arturo dirigirán al equipo de Tercera División en los seis partidos que restan de la temporada con el objetivo de intentar conseguir la permanencia. La decisión, según afirma el club, "se ha tomado de forma cordial y consensuada con los hasta ahora responsables de este equipo, Peque y Ferreiro, después de analizar la situación y como fórmula para buscar una reacción".

 

Armando también se pone al frente del equipo

 

El club apuesta por un cambio de caras dentro de los propios entrenadores de la UD Santa Marta. Armando y Arturo pasan al primer equipo y se cuenta con que tanto Peque como Ferreiro acepten la propuesta de seguir formando parte de nuestro cuerpo técnico.

 

La esperanza es que este relevo en el banquillo sirva como acicate a una plantilla lógicamente ‘tocada’ después de una mala racha de resultados pero que tiene calidad y margen suficiente como para sumar resultados positivos y mantenerse en Tercera División.