Regulación especial del tráfico el lunes con motivo del acto de Renovación de la Bandera

(Fotos: Chema Díez)

Con motivo del acto de renovación de la bandera del Regimiento de Especialidades de Ingenieros nº11, presidido por Su Majestad la Reina y que tendrá lugar en la Plaza Mayor de Salamanca se establecerán estas restricciones de estacionamiento y circulación.

Prohibición de estacionamiento: Desde las 22 horas del domingo, 12 de junio,  hasta las 17 horas del día 13, no se podrá estacionar en la Plaza del Mercado Central, Juan del Rey, Prado, Íscar Peyra, último tramo de Cuesta del Carmen, Peña Primera, Plaza de los Bandos, Isabeles y Plaza de Santa Teresa.

 

Cortes de tráfico puntuales: En la mañana del lunes, 13 de junio, se producirán cortes puntuales en Torres de Villarroel. 

 

Cortes de tráfico: Desde las 7:30 horas hasta la finalización del acto el lunes, 13 de junio, se cortará al tráfico Correhuela, desde Portales de Camiñas, Pozo Amarillo, desde Correhuela, Plaza del Mercado, Poeta Iglesias, San Pablo y Cuesta del Carmen.

 

Cambios en el autobús urbano: Desde las 9:45 horas hasta la finalización del acto, se trasladará la parada de San Pablo de las líneas 1, 8 y 9 y la situada en la Plaza del Mercado de las líneas 3 y 4 a Gran Vía, número 38.

 

Traslado de las paradas de taxi: Desde las 7:30 horas hasta la finalización del acto, las paradas de taxi situadas en la Plaza  del Mercado y Poeta Iglesias se trasladarán a San Julián

 

Restricciones de acceso peatonal a la Plaza Mayor: Las personas interesadas en asistir a este acto podrán acceder a la Plaza Mayor a través de la  calle Prior, Plaza del Corrillo, las escaleras de San Antonio y del Pabellón Real. Por motivos de seguridad, estará restringido el acceso por la calle Toro, desde la Plaza del Liceo; por la calle Zamora, desde la calle Brocense  y la calle Concejo, con la Plaza de la Libertad. También estará restringido el acceso por los dos pasajes.

 

El Ayuntamiento de Salamanca agradece a las vecinas y los vecinos la comprensión por las posibles molestias generadas y pide que respeten las indicaciones del personal de Seguridad para que el acto se desarrolle adecuadamente y sea disfrutado por todos.