Regresa la carrera popular de San Cristóbal de la Cuesta el 2 de enero

Presentación de la carrera popular de San Cristóbal de la Cuesta

Las distancias, asequibles para todos, irán desde los 300 metros para los más pequeños, hasta los 4.120 metros de la prueba absoluta. Además, San Cristóbal de Cuesta acogerá la celebración de los Premios Anuales del Atletismo Salmantino el próximo día 22 de enero. 

Tras cuatro años desde su última celebración, se ha presentado la sexta edición de esta carrera. Esta presentación, ha corrido a cargo del Alcalde de San Cristóbal, Celso Martín; el Diputado de Deportes, Jesús María Ortiz; el Delegado Provincial de Atletismo, Moisés Muñoz; y el Presidente del Club Deportivo La Armuña, Ramiro Morán.

 

 

En la jornada vespertina del sábado 2 de enero, con salida y meta en la plaza de la localidad armuñesa, se disputarán las diferentes carreras desde las 16:00h y que englobarán a un total de 24 CATEGORÍAS masculinas y femeninas, 14 de ellas en las carreras de menores y otras 10 en la de adultos, que se celebrará aproximadamente sobre las 17:00h. Las distancias, asequibles para todos, irán desde los 300 metros para los más pequeños, hasta los 4.120 metros de la prueba absoluta. Cabe destacar que el recorrido será plenamente urbano y en esta última carrera, se darán un total de 3 vueltas a un circuito que nos permitirá disfrutar en mayor medida del espectáculo atlético.

 

Las inscripciones para todas las carreras se podrán realizar de manera Gratuita en la página web www.atletismosalmantino.org hasta las 23:59h del martes 29 de diciembre.

 

 

El carácter solidario de esta carrera vendrá determinado por la donación voluntaria de todos aquellos que lo deseen, participantes o no, de alimentos no perecederos al Banco de Alimentos de San Cristóbal de la Cuesta.

 

Con el motivo de celebrar el décimo aniversario del CD La Armuña, con sede en San Cristóbal de la Cuesta, el Delegado Provincial ha anunciado la celebración de los Premios Anuales del Atletismo Salmantino en dicha localidad el próximo día 22 de enero.