Regalos solidarios en el centro comercial Vialia

La Cofradía de la la Oración de Jesús en el Huerto de los Olivos de Salamanca ha organizado un mercadillo para los días 18, 19 y 20 de diciembre, en el espacio público de Vialia. Los beneficios se detinarán a sus propias acciones solidarias y a la OGNd Karit Solidarios por la paz.

Desde el día 4 de diciembre y hasta el domingo 13, se recogen donaciones para el rastrillo solidario, cuyos beneficios servirán para financiar los proyectos de la ONGd Carmelita KARIT Solidarios por la paz y las acciones solidarias de la Cofradía Oración en el Huerto Salamanca. El rastrillo se abrirá al público los días 18, 19 y 20 de diciembre, en la plaza del Ocio de Vialia, de seis a nueve de la tarde.

 

La entidad organizadora se fundó en 1951 y es una cofradía penitencial de salamanca, que procesiona el Viernes Santo. En cuanto a Karit Solidarios por la Paz, es una ONGd vinculada a la Familia Carmelita Española (www.karitsolidarios.org).En ella, laicos y consagrados trabajan unidos dentro de la Familia Carmelita de Región Ibérica, como medio de hacer efectivo su “compromiso por la justicia y solidarizándonos con las personas que viven en situación de pobreza".