Redes Sociales ¿Ángeles o demonios?

El Centro Julián Sánchez `El Charro´ de Salamanca acoge unas jornadas sobre redes sociales
El Centro Municipal Integrado Julián Sánchez `El Charro´, situado en la Plaza de la Concordia, acoge este miércoles, 26 de octubre, una jornada sobre las redes sociales.

La iniciativa está organiza por la asociación Espiral, Educación y Tecnología en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, quien ha informado de las actividades previstas.

El concejal de Nuevas Tecnologías, Daniel Llanos, acudirá a esta sesión que se desarrollará bajo el título “Redes Sociales ¿Ángeles o demonios?”. Las jornadas, que darán comienzo a las 18.00 horas y se prolongarán hasta las 20.00 horas, son gratuitas y el acceso es libre hasta completar aforo del auditorio del centro municipal.

La jornada contará con las intervenciones del octor en Educación en procesos de formación virtual por la Universidad de Salamanca y autor del libro `Cooperación como condición social de aprendizaje´, Cristóbal Suárez; con el especialista en tecnologías de la Información, comunicación y el conocimiento en red, Ernesto González, y con la profesora y especialista en Redes Sociales, Carmen González, quien impartirá una parte práctica.

Asimismo, en la última parte de la jornada los asistentes podrán realizar preguntas a los expertos que se darán cita en este encuentro en Salamanca.