Red Lion, la mejor manera de comunicarte

Empresarios de Red Lion

La empresa leonesa de telecomunicaciones, que opera bajo el sello de Vodafone, se ha asentado en Salamanca para dar los mejores servicios de telefonía e Internet a sus clientes. 

Eduardo Rodríguez y David Fernández son dos leoneses de nacimiento que han decidido junto a un tercero aterrizar en Salamanca para emprender un nuevo negocio, Red Lion (Aket Consulting)una empresa de telecomunicaciones creada por estos dos socios, antiguos comerciales, que han decidido expandirse a Salamanca al abrigo de la distribución oficial de los servicios de una importante multinacional de las telecomunicaciones, Vodafone. El lugar elegido para ello, ha sido el Vivero de Empresas Génesis de Salamanca, el espacio de acogida de emprendedores de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios que se sitúa en la Calle Hoces del Duratón Nº 57, despacho número 17.

 

Creada en León en abril de 2014, las buenas cifras de negocio de Red Lion en el terreno de las telecomunicaciones, le han posibilitado ampliar su negocio en Castilla y León, más concretamente a Zamora y Salamanca, ciudades con mucho potencial. "Estamos muy contentos con los resultados que estamos obteniendo hasta el momento y que nos han permitido expandirnos en la capital, la gente nos abre la puerta con facilidad, cosa que no suele pasar en otras ciudades. Aunque al principio fue un trámite complicado, hemos ido avanzando hasta que en octubre de 2014 hemos conseguido ser distribuidor oficial y llevamos más de un año trabajando en el proyecto", detallan.

 

Rodríguez y Fernández han destacado que su nombre comercial, Red Lion, lo pusieron porque "confiamos en la zona de León, Zamora y Salamanca que era el antiguo reino de León, es la fuerza y nosotros queremos esa energía para continuar creciendo, esperemos que nuestro siguiente paso sea en Extremadura".

 

 

La decisión de trasladarse al Vivero de Empresas Génesis, viene por una experiencia previa en su ciudad de origen. "En León estamos también en un vivero y la experiencia está siendo muy positiva. Por eso, cuando decidimos ampliar nuestro negocio a Salamanca, quisimos también formar parte de un proyecto similar y el que más se aproximaba a nuestro perfil era el Vivero de Empresas Génesis, especialmente por el networking, el buen ambiente y el estar próximo a las empresas en un polígono industrial".

 

El objetivo que persiguen es "crecer, perdurar y atender lo mejor posible a nuestros clientes, la idea sería tener un equipo de al menos seis personas que atendieran lo mejor posible todas las cuestiones que puedan surgir a los salmantinos y resolverle los problemas con total confianza", aseguran. "Ofrecemos todos los planes de comunicaciones que puedas imaginar: "Telefonía fija, móvil, ADSL, fibra, centralita, en definitiva lo que más demanda la sociedad de hoy en día…".

 

BÚSQUEDA DE PERSONAL

 

En lo que se refiere a la búsqueda de empleados para Red Lion, han asegurado que continúan con  la selección de personal, "el proceso selectivo que hemos abierto en estos momentos es para un coordinador y para un comercial", el perfil no importa, "queremos gente cumplidora, abierta y con ganas de aprender, por lo que bastaría con que presenten su curriculum en nuestra oficina o llamen por teléfono".