"Recurrir a argumentos propios de Fernando Rodríguez es no tener idea de la situación del Ayuntamiento"

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Salamanca, José Luis Mateos.

El portavoz del PSOE en el ayuntamiento de Salamanca, José Luis Mateos, critica la palabras del concejal de Ciudadanos, Alejandro González Bueno, culpando de la deuda a Jesús Málaga. "Es una pena que le haga el caldo gordo al PP".

"Recurrir a argumentos propios de Fernando Rodríguez es tener poca o ninguna idea de la situación financiera del Ayuntamiento en los últimos años, donde la gestión del PP se ha caracterizado por subidas de impuesto y despilfarro".

 

De este modo ha respondido el portavoz del PSOE, José Luis Mateos, al concejal de Ciudadanos, Alejandro González Bueno, quien echó la culpa al ex alcalde socialista Jesús Málaga de parte de la deuda del consistorio.


Asimismo, Mateos reiteró que es "una pena que Ciudadanos le haga el caldo gordo al PP, en vez de hacer lo posible por cambiar la situación actual, tal y como prometieron en campaña".

Comentarios

Para memoria histórica 11/11/2016 12:30 #7
Y que me comentas de la historia desde el 95, hasta día de hoy?? Casas de la muralla, parking de los bandos, "olvido" de cobrar deudas a constructores, con su consiguiente subida de impuestos municipales al día siguiente, corte inglés ilegal, hotel corona ilegal, sobre costes en parking de Garrido, chanchullos en Bretón, Mirat, tranvía frustrado...... Se te olvidó esa parte de la historia??? O es que, 21 años después del gobierno del mismo partido, me vas a salir con la herencia recibida??? Por que tengo la impresión que te olvidas de la herencia de lanzarote, y la herencia que está creando mañueco. O la memoria histórica es solo para lo que a ti te conviene??
CALDO 11/11/2016 09:29 #6
Fernando Rodríguez se ha pasado esta vez, mira que utilizar a un menor de edad (política) de esa manera, eso es un abuso que debía de estar penado. Un poco más y culpa de la deuda al padre de Mañueco cuando fue Alcalde, estamos cayendo muy bajo en política.
Ciudadano agradecido 11/11/2016 09:22 #5
Desde ciudadanos estamos muy agradecidos por la cantidad de cargos no electos que comemos del ayuntamiento. Asesores, asesores de los asesores, concejales ¿Cómo no vamos a decir que la deuda del Ayuntamiento viene de cuando Unamuno fue concejal? ¿Sería de tontos no?
martín 11/11/2016 06:48 #4
Aburren con sus batallitas los unos y los otros. ¡Poquita cosa són; afirmo!
Jose Maria 10/11/2016 17:15 #3
Soy funcionario del AYuntamiento, y doy fe que es muy buena persona, trabajador, honrado y eficiente. Un lujo tenerlo en el AYuntamiento solucionando los problemas del día a día.
MEMORIA HISTORICA 10/11/2016 17:12 #2
PARA EL NIÑO MATEOS CUANDOM EL PARTIDO DE LS CUATROMMENTIRAS O SEA EL PSOE SALIO POR LA PUERTA DE ATRAS DEL AYUNTAMIENTO, ESE MISMO AÑO HUBO QUE PEDIR UN CREDITO PARA PAGAR LA PAGA EXTRAORDINARIA DE DICIEMBRE DE AQUEL AÑO, POR QUE LOS SECTARIOS DEL PSOE HABIAN DEJADO EL AYUNTAMIENTO COMO UN SOLAR.
Helmantico 10/11/2016 15:00 #1
Por razones obvias,este personaje de Fernando Rodrigez en el Ayuntamiento es sin duda uno de los personajes más nefastos y totalitarios de todos los que han pasado por el Ayuntamiento en los últimos 30 años. Hecharlo del Ayuntamiento costará lo que quieran el resto de concejales. Hay está la clave. Seguir votando al PP.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: