Recuerdos compartidos para aplaudir a Los Secretos y Ariel Rot

Ariel Rot, durante el concierto en la Plaza Mayor
Ver album

Ambos tuvieron espacio en la misma noche sobre el escenario de la Plaza Mayor para recordar a sus seguidores que el talento no envejece.

Hay canciones que son universales y resisten el paso del tiempo gracias a la calidad y maestría con la que se crearon primero y se ejecutan después. 

 

No envejece por tanto 'Dos de corazones', con la que Ariel Rot abrió su tiempo de concierto sobre el escenario de la Plaza y que fue coreada por los treintañeros y cuarentones -que de todo había- que agradecen esta sesión de buen pop una vez al año. Y es que el ex de Tequila y Los Rodríguez es cada vez más popero y menos rockero, quizá como evolución lógica, quizá por pura elección personal.

 

Pero para 'reyes del pop', Los Secretos, que siguen viviendo del legado de Enrique Urquijo -y hacen muy bien- porque el talento sobrevive al tiempo y la muerte y de eso Enrique estaba sobrado. Sin embargo, para arrancar eligieron 'Échame a mí la culpa' en lugar de algunos de los himnos del desaparecido Urquijo, que luego sí abordaron para delirio del respetable.

 

concierto ariel rot