"Recuerdo como expulsé a Jesús Caldera de mi despacho"

El senador del PP, José Muñoz, en su despedida de la política de despacha agusto contra el político socialista en su etapa en Salamanca.

El senador del PP, José Muñoz, al que han acompañado el que será cabeza de lista al Congreso, José Antonio Bermúdez de Castro, y la diputada María Jesús Moro, ha explicado que hace "15 días transmití a mi partido la decisión meditada y dolorosa de dejar la política”. 

 

En su despedida ha recordado que el político socialista, Jesús Caldera, "fue un muro para poder conseguir cosas respecto a salamanca, la única oferta suya fue el Museo de Arquitectura. Tuve la oportunidad de conocerle y de sacarlo de mi despacho cuando fui presidente de la Diputación y el era Secretario de Administración Local de Lagunilla. Entonces ya tenía tendencias políticas y yo que recibí a varios alcaldes, llegó el y comenzó un mitin político y le dije que eso era una reunión de alcaldes, por tanto usted no pinta nada. Mi relación con el desde entonces no ha sido muy fluida". 

 

"He tenido excelente relación con políticos socialistas, pero simplemente era una cerrazón con respecto a lo que el representaba que era la provincia de Salamanca, la actividad de Jesús Caldera respecto a Salamanca ha sido no conseguir nada", concluye.