Recorrido y cartel de lujo para la I Marcha BTT en Aldearrodrigo

I Marcha BTT Aldearrodrigo

El circuito BTT llega a Aldearrodrigo el 28 de agosto con la presencia en la línea de salida de Eladio Jiménez, Moisés Dueñas, Antonio Cosme o Ignacio Comillas. 

El Circuito Provincial de BTT llegará el próximo domingo 28 de agosto a Aldearrodrigo y lo hará con una Marcha BTT de auténtico lujo, no sólo por lo bello de su recorrido sino también porque, a pesar del carácter familiar de la prueba, contará con la presencia de algunos ilustres ciclistas como Eladio Jiménez (que salvo compromiso con su equipo ha confirmado su presencia), Moisés Dueñas, Antonio Cosme, o el subcampeón del Mundo de duatlón, Ignacio Comillas, entre otros.

 

Será una prueba de 68 kilómetros con salida y llegada en la localidad cuyo recurrido transcurrirá por los impresionantes caminos y bellos parajes del municipio y de localidades adyacentes. Una prueba que alternará zonas suaves con otras más exigentes, pero que, a buen seguro, hará las delicias de los aficionados a la BTT.

 

Pero, además, la organización, a cargo del Ayuntamiento de la localidad con la colaboración de la Diputación de Salamanca, buscará también la participación de aficionados de todas las edades, por lo que de forma paralela habrá una pequeña ruta de unos 15 kilómetros para todos aquellos que, queriendo disfrutar de la bicicleta, no se sientan con capacidad de aguantar los 68 kilómetros de la marcha larga.

 

Para los más pequeños, los organizadores han preparado una gimkana que se celebrará en el frontón del municipio.

 

Al término de la prueba, que no es competitiva, se realizará un sorteo de regalos, se entregarán diversos trofeos y se celebrará una comida para completar una jornada en la que la bicicleta será la gran protagonista.

 

Los interesados pueden inscribirse de forma presencial en el Mesón Tabernero, en la calle Toledo, número 9, o en la siguiente dirección electrónica: http://bicirunsalamanca.com/marchabttAldearrodrigo.

 

El coste será de 12 euros para mayores de 16 años y de 3 para los menores de esa edad. El reglamento y demás cuestiones se pueden consultar en la página web www.bicirunsalamanca.com.

 

Noticias relacionadas