Recompensa a la perseverancia de la UD Santa Marta

Llegó la primera victoria a domicilio de la UD Santa Marta y lo hizo en un campo compicado, el de Los Dominicos ante el séptimo clasificado, 0-2. Los goles llegaron en una segunda mitad repleta de ocasiones. 

 

FICHA DEL PARTIDO

 

0 CD VIRGEN DEL CAMINO: Óscar, Perona, Gago, Malagón, José Carlos, Nanin, Mario Villar, Viola, Ramírez, Mario Visa y Pereira.

 

2 UD SANTA MARTA: Darío, Carlos, Lolo, Jaime, Gallego, Víctor Abajo, Alex Toral, Jorge, Glory, Revilla y Adrian. También jugaron Mayoral y Rivas. 

 

GOLES: 0-1, min. 79, Glory. 0-2, min. 93, Glory

 

ÁRBITRO: Gómez González (Ponferrada). 

El conjunto dirigido por Sergio Hernández logró su primera victoria a domicio puesto que se impuso 0-2 al CD Virgen del Camino en un encuentro igualado en el primer tiempo pero de claro color visitante en la segunda mitad.

 

Con un poco más de acierto ante la portería, la UD Santa Marta podría haberse llevado un marcador favorable más abultado porque fueron hasta seis las ocasiones de las que disfrutó el conjunto  tormesino, alguna de ellas muy clara, antes de que se abriera el marcador.

 

El encargado de hacer el primer tanto fue Glory, que aprovechó un barullo en el área local para adelantarse a todos y enviar el balón al fondo de las mallas. El punta del Santa Marta, máximo goleador del equipo este año, fue el encargado de poner la sentencia al encuentro ya en tiempo de descuento. El Santa Marta siguió buscando el marco contrario y así llegó la recompensa a su perseverancia y tres puntos muy importantes porque abren un hueco ya considerable con la zona de abajo.