Recio: "Hemos tenido que hacer cambios dolorosos y otros no tanto, pero creo que hemos acertado"

José Luis Sáez: "Para todos los que piensan que el baloncesto femenino no es un espectáculo, me hubiera gustado verles aquí".

El presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB) José Luis Sáez se mostró impresionado por el espectáculo vivido en Würzburg en la final de Liga Femenina. "Para todos los que piensan que el baloncesto femenino no es un espectáculo, me hubiera gustado verles aquí y es de agradecer los vivido en Salamanca", dijo.

 

Sobre la última jugada del partido, la falta sobre Le'coe que le dio la opción de ganar el partido, Sáez dijo que la habían llamado para decirle que "sí había sido falta y dentro de tiempo. Pero es impresionante ver la remontada de este equipo, igual que ver a otro grande perder, siendo la otra cara de este deporte".

 

Por su parte, el presidente de Avenida, Jorge Recio, estaba eufórico: "La afición de Avenida es la que ha tirado para que ganásemos este partido ante un grandísimo rival como Rivas que ya se llevó la Copa".

 

Recio indicó también que nunca se había vivido una situación así y "menos en casa y vivir todo esto no se paga con ningún dinero". Por último, el presidente de Avenida señaló que han tenido que hacer cambios "dolorosos, otros no tanto, para llegar aquí y creo que hemos acertado", concluyó.