Recio: "Demostramos que sí se puede desde Salamanca. Este proyecto es un orgullo"

Perfumerias avenida recepcion liga 2015 16 %28ii%29 %284%29 detail

El presidente de Perfumerías Avenida agradeció el apoyo y el cariño que recibe el club que cree justo por la labor que se hace para Salamanca. 

Jorge Recio llegó al Ayuntamiento con un regalo especial entre las manos que él mismo explicó: "Tengo esta red en las manos porque hoy me la ha dado Silvia en la comida y es el trofeo que no tenía y que guardaré con un cariño muy especial", apuntaba.

 

El presidente de Perfumerías Avenida comentaba que se había ganado una Liga de forma extraordinaria. "26 partidos y 25 victorias en la Liga Regular. Perdimos solo el primero, ganamos la semifinal y jugamos la final en la que perdemos un partido en la prórroga. Y aquí está el título que es para lo que luchamos. Es cierto que no siempre se consigue pero los subcampeonatos son importantes porque también te mantiene vivo", aseguraba explicando que por eso estaban allí los dos trofeos de los subcampeonatos de Supercopa y Copa. "Un equipo que lleva once finales consecutivas es algo digno de elogio y es un honor representar a Salamanca y todos los salmantinos". 

 

Contó como anécdota que el 6 de marzo de 2008 Silvia Domínguez le pidió perdón por perder un partido de Copa de la Reina en el Multiusos de Salamanca. "Eso no se me olvidará nunca. Gracias una vez más". 

 

"Este proyecto es un orgullo y demostramos que desde aquí, desde Salamanca, se puede. Hemos conseguido títulos, los disputamos y si lo perdemos damos la enhorabuena al campe´no. Este equipo desde Salamanca es capaz de hacer muchas cosas. Somos inconformistas y luchamos por lo nuestro que es una gran familia que es la que nos hizo ganar la final", comentaba Recio, que se mostró orgulloso "porque 300 niñas lleven el chándal de Avenida porque tienen una formación en valores. Queremos compartir el éxito. Nuestro misterio es ese, crear confianza, ánimo y crear criterio independientemente de la victoria y la derrota".

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: