Recio: "A partir de ahora, los partidos duran 40 minutos y dos tiros libres"

Foto de familia de Avenida con la Copa de la Liga (Foto: Chema Díez)

El presidente de Avenida agradeció a "todos, los que empezaron el 3 de septiembre y siguen y los que no lo hacen, proque este título es de todos ellos".

"Llevo doce años en esto y no soy ningún experto en baloncesto porque no sabía que los partidos duraban 40 minutos y dos tiros libres, y creo que a partir de ahora se va a instaurar así. Que los partidos duren 40 minutos y dos tiros libres porque nadie había visto algo así".

 

Con estas palabras se expreso el presidente de Avenida, Jorge Recio, en su discurso de agradecimiento donde no faltó su "familia, una afición que siempre está con nosotros, la ciudad, las jugadoras y el cuerpo técnico y todos aquellos que empezaron el 3 de septiembre una nueva temporada, los que siguen y los que no, porque este título de Liga es de todos ellos", indicó Recio, lanzando un pequeño agradecimiento a Alberto Miranda, entre otros.

 

Tampoco se olvidó de la felicitación que recibió de Vicente del Bosque, "nuestro salmantino más reconocido y quiero hacerlo constar". El presidente de Avenida también habló de la reconstrucción del equipo, "que no fue nada fácil y aquí el genio (Carlos Méndez) y yo hemos tenido que tomar muchas decisiones complicadas y arriesgadas pero esto es así".

 

Por último, Recio agradeció a las jugadoras su esfuerzo deseándolas a las que se vayan que se lleven "el mejor recuerdo de Salamanca y a las que se queden, que sigan con ese recuerdo de una ciudad y una afición increíbles", concluyó.