"Rechazamos este tipo de prácticas en el ocio nocturno de Salamanca"

El presidente de los hosteleros, Alain Saldaña (i), en una presentación

El presidente de la Asociación de Hostelería de Salamanca, Alain Saldaña, se muestra indignado por las fiestas sexuales, el 'mamading' y el desmadre de la noche salmantina. "Siempre lo denunciaremos y queremos que se cumpla la ley".

"Como Asociación no podemos hacer nada, y por eso hemos puesto en conocimiento de Ayuntamiento y Policía Local estas prácticas del ocio nocturno de Salamanca para que tomen medidas. Pero lo rechazamos de una manera frontal".

 

Así de claro se ha mostrado el presidente de la Asociación de Hostelería de Salamanca, Alain Saldaña, quien ha destacado además que éste "no es el tipo de turismo que debe proyectar Salamanca. Borracheras, despedidas de soltero y todas estas fiestas de contenido sexual qye además no están contempladas en las ordenanzas ni la ley de Castilla y León", asegura Saldaña.

 

Ante el cariz que están tomando los acontecimientos, desde la Asociación de Hostelería no pueden hacer nada y por eso han puesto en conocimiento de Ayuntamiento y Policía Local unas prácticas de las que ya deberían tener conocimiento y que, por el momento, no se han puest manos a la obra en erradicar.

 

La imagen de Salamanca se queda, sin ninguna duda, muy deteriorada.