Recepción real a los niños en el Centro Social

Cientos de niños acompañados por sus padres acudieron a este acto en el que Melchor, Gaspar y Baltasar recogieron las cartas de los más pequeños y escucharon sus peticiones

Melchor, Gaspar y Baltasar llegaron hoy a Peñaranda de Bracamonte junto a sus pajes en la recepción real en la que dieron la bienvenida a los niños peñarandinos, que junto a sus padres aguardaron una larga cola que bajaba toda la escalera del Centro Social hasta la calle Cerrajeros. 

 

Los Reyes Magos de Oriente escucharon las peticiones de los más pequeños, que se llevaron de recuerdo las fotografías que les realizaron sus familiares. Además de recoger las cartas de niños, repartieron caramelos con los que endulzar estos días. 

 

Sus majestades estuvieron antes de la recepción en la residencia del Sagrado Corazón de Jesús, visitando a los mayores con los que también compartieron la ilusión de estos primeros días del año. 

 

Melchor, Gaspar y Baltasar regresarán de nuevo a Peñaranda el sábado en la tradicional Cabalgata de Reyes que recorrerán las calles y plazas de la ciudad en tres carrozas que saldrán del pabellón cubierto y que llegarán a la Plaza de España y de la Constitución. Tal y como ocurrió el año pasado, en las carrozas también irán niños de los tres colegios de Peñaranda.