Recepción a los ganadores y participantes del III Concurso Municipal de Postales de Navidad

Foto de familia de los participantes y ganadores del concurso (Foto: Cristian Martín)

María Rosario Alonso García, José Luis Mielgo Panero y Pedro Manuel Romo Domínguez, han recogido, respectivamente, los tres primeros premios del concurso cuyo objetivo es ofrecer alternativas de ocio para las personas mayores.

Los ganadores y participantes del III Concurso Municipal de Postales de Navidad dirigido a personas mayores han sido recibidos por la concejala de mayores en el Salón de Recepciones y les ha dado la enhorabuena por los trabajos presentados a la tercera edición del certamen.

 

María Rosario Alonso García ha recogido el primer galardón, por su postal “Pintando la Navidad”; José Luis Mielgo Panero, con “Paz”, ha percibido el segundo premio y Pedro Manuel Romo Domínguez, con la obra “Nació lejos pero la gran estrella lo vio”, el tercero.

 

Cabe recordar que el certamen, incluido en el Programa Especial de Navidad tiene como finalidad ofrecer alternativas de ocio para las personas mayores, promover la creatividad y apoyar la realización de actividades artísticas en este colectivo.

 

La ganadora del concurso ha recibido 500 euros, el segundo 350 euros; y el tercero 250 euros. Además, el Ayuntamiento ha entregado un diploma a todos los participantes en el mismo.

 

En esta ocasión se han presentado 21 obras por parte de los participantes de los cuales el 71% (15) han sido mujeres y el 29% (6) hombres, siendo la media de edad de 70 años