Reanudada la búsqueda de un vecino desaparecido en San Roque (Cádiz)

Más de medio centenar de personas han salido a pie y en bicicleta a buscar a Salvador Sibajas Rios, desaparecido en San Roque (Cádiz) desde el pasado martes.
SAN ROQUE (CÁDIZ), 21 (EUROPA PRESS)



Según ha informado el Ayuntamiento de la ciudad, que está colaborando en la búsqueda, tanto familiares, como amigos y compañeros de trabajo integran este grupo que ha comenzado su labor a las 10.00 horas de este viernes, comenzado por las zonas de campo cercana al núcleo urbano, en concreto en la zona del Parque de El Ejido hacia la zona de "Pasaonda", Pinar del Rey y Fuente de la Alhaja.

Además, miembros de la Guardia Civil y del Seprona y agentes de la Policía Local se han sumado a las labores de búsqueda y desde la jornada de este pasado jueves, cuando se formalizó la denuncia por su desaparición, están alertados.

La familia de Salvador Sibajas Rios, de 40 años de edad, también ha colocado carteles con su foto y el aviso de su desaparición, así como los teléfonos de contacto, en todas las poblaciones de la comarca.

A Salvador Sibajas Rios, conocido como Cuqui, se le vio por última vez la mañana del martes 18, tras desayunar en una cafetería de la calle San Felipe y sacar una pequeña cantidad de dinero del cajero automático de las inmediaciones. Al haberse cumplido las 48 horas de su desaparición, la familia lo denunció ante la Guardia Civil.

Está casado y tiene dos niños de corta edad, vive en la zona de los Olivillos, y lleva una larga temporada de baja en su trabajo, en Acerinox, debido a una depresión. En el momento de su desaparición vestía un chándal de color azul con rayas rojas.