Real Valladolid o Sevilla B, entre los rivales de pretemporada para el CD Guijuelo

El CD Guijuelo ya tiene definidos los partidos y rivales de pretemporada

Confirmados dos torneos triangulares y resta por definir un rival. El primer encuentro de los de Fernado Estévez se disputará tras dos semanas de entrenamientos el 30 de julio ante el Arroyo.

El Club Deportivo Guijuelo ya ha confirmado su calendario de encuentros de pretemporada, que comenzarán a disputarse después de casi dos semanas de trabajo a las órdenes de Fernando Estévez.

 

Seis citas son las que por ahora hay definidas, con dos triangulares y la necesidad de confirmar un rival para una de las fechas. La primera oportunidad de ver en acción al equipo de Fernando Estévez será el 30 de julio en el Municipal de Guijuelo y con el Arroyo como rival.

 

También en el campo de Guijuelo se disputará el segundo encuentro de preparación, en esta ocasión frente al Cacereño y el 2 de agosto. Estos serán los dos partidos que el equipo verdiblanco dispute en principio ante su afición antes de comenzar la temporada.

 

El resto de los duelos confirmados los jugará a domicilio. El 6 de agosto el CD Guijuelo participará en Zamora en el triangular que sirve como homenaje a Agustín Villar en el que se encontrará con el equipo local y el Real Valladolid. 

 

La siguiente cita confirmada es otro triangular, en esta ocasión en Plasencia, el 16 de agosto, aunque previamente, el 9, el equipo jugará otro encuentro cuyo rival aun está por confirmar. En la localidad cacereña Plasencia y Sevilla B son los que se medirán a los de Guijuelo. 

 

Un día después el conjunto guijuelense cerrará su pretemporada ante el Villanovense. 

 

FECHAS Y RIVALES

 

Miércoles 30 de julio. C.D. Guijuelo Vs Arroyo C.P. (Municipal de Guijuelo)

 

Sábado 2 de agosto. C.D. Guijuelo Vs C.P. Cacereño (Municipal de Guijuelo)

 

Miércoles 6 de agosto. Triangular Memorial Agustín Villar. Zamora C.F., C.D. Guijuelo y Real Valladolid (Ruta de la Plata)

 

Sábado 9 de agosto. Por confirmar.

 

Sábado 16 de agosto. Triangular en Plasencia. U.D. Plasencia, Sevilla C.F. B y CD Guijuelo (Estadio Municipal de la Ciudad Deportiva de Plasencia)

 

Domingo 17 de agosto. C. F. Villanovense Vs C.D. Guijuelo (Estadio Municipal Romero Cuerda de Villanueva de la Serena)