Real Monterrey y San José demuestran que cualquier tiempo pasado es inolvidable

Mañana de emociones en el Reina Sofía donde el Real Monterrey ha conmemrado el ascenso a Tercera División de la temporada 89-90 acompañado por otro histórico, el San José. 

El Real Salamanca Monterrey C.F ha organizado este domingo un partido homenaje a los integrantes del equipo que hizo historia en la temporada 1989/1990, consiguiendo el ascenso a Tercera División. 

 

Junto a ellos ha estado también histórico equipo del San José C.F. que realizó la misma gesta la temporada 1987/1988 con Jorge D´Alessandro como entrenador y que volvió a sentarse en el banquillo del Reina Sofía.

 

 

En el de enfrente, Jesús Benito, infatigable colaborador de Segundo Hernández, gran artífice de la gesta y al que se le ha rendido un sentido homenaje, junto a Marciano Vaquero y a otros jugadores de aquella época que ya no están con nosotros.  Un ramo de flores ha presidido el encuentro y antes de comenzar se guardó un minuto de silencio en memoria de los que faltan. 

 

 

Muchos recuerdos se han agolpado en las cabezas de los presentes y también mucho humor a la hora de disputar un encuentro que empezó tranquilo, con bromas sobre quién se mantiene en forma y quien no, pero en el que poco a poco fue creciendo la competitividad y las ganas de sueprar al rival.