Razvan y el 'Increíble' Nierga, rumbo a Segunda División: jugarán en el Alcorcón

Razvan, en un calentamiento antes del partido (Foto: Alba Villar)

Los ex jugadores del CD Guijuelo han abandonado el club salmantino y ya tienen nuevo destino: escalan una categoría para jugar en Segunda División.

Las dos últimas temporadas del ruman Razvan en el CD Guijuelo no han pasado desapercibidas para los clubes de Segunda División del fútbol español. No en vano, el lateral izquierdo del equipo salmantino jugó Play Off y Copa del Rey en su primera temporada, dejando al Guijuelo cuarto clasificado, mientras que ésta, el equipo se ha clasificado para Copa de nuevo, quedándose al borde de la fase de ascenso.

 

El jugador rumano, de 26 años, cierra su brillante ciclo de dos temporadas en Guijuelo siendo titular indiscutible y mostrando grandes prestaciones en la banda izquierda, contando con la confianza de su mentor, Rubén de la Barrera, el primer año, y de Estévez, después.

 

Por su parte, otra de las sopresas de esta temporada es el delantero Marc Nierga (23 años), que ha cerrado una magnífica campaña con 14 goles, pese a no contar con minutos a principios de temporada y no ser indiscutible.

 

'El Increíble' Nierga, en un entrenamiento (Foto: Chema Díez)

 

El delantero catalán se ha destapado en Guijuelo como un gran goleador y eso ha hecho despertar el interés de varios equipos de Segunda B y Segunda, pero finalmente ha sido el Alcorcón el que se lleva al 'Increíble'.

 

El equipo madrileño ha cuajado una buena temporada y cuenta con 51 puntos a falta de cuatro jornadas, por lo que jugará un año más en Segunda ya que la fase de ascenso parece lejana, pero no imposible.