Razvan se despide de la afición del Guijuelo ante el Real Murcia

Razvan celebra el gol anotado de penalti (Foto: Alba Villar)

El jugador rumano, que ha estado dos años en Guijuelo, tenía uno más de contrato pero le han salido muchas 'novias' y dejará el club a final de temporada, siguiendo el camino de Chuchi y otros tantos jugadores.

Răzvan Ochiroșii dirá adiós al CD Guijuelo a final de temporada. Pese a que el jugador contaba con un año más de contrato, su gran temporada en el equipo salmantino ha provocado que le hayan salido muchas 'novias' y dejará el club verde cuando acabe la campaña.

 

Por tanto, el choque frente al Real Murcia será el último del jugador rumano en El Municipal con la camiseta del CD Guijuelo y se despedirá de su afición tras el gran rendimiento que ha ofrecido durante sus dos años, siendo un fijo en los esquemas de Rubén de la Barrera y de Fernando Estévez.

 

El lateral izquierdo del Guijuelo cierra su brillante etapa en el equipo salmantino con una participación en play off y en Copa del Rey (por primera vez en la historia del club) y ojalá lo haga clasificando de nuevo al equipo para esta última.

 

Además, el rumano ha dejado un gran recuerdo entre los aficionados y ya era considerado un guijuelense más. Seguro que el equipo y la afición le echan de menos.