Razvan: "Queremos hacer bueno este punto en Ferrol"

Por su parte, el jugador del Guijuelo, Óscar Valero, aseveró que el equipo "está bien, recuperamos efectivos y será muy importante no perder en Ferrol".

El rumano Razvan, autor del gol del empate del Guijuelo, indicó tras el partido que ha "sido muy difícil pero solo quiero dar la enhorabuena al equipo por lo que ha hecho, aunque al final en el fútbol valen los goles. Queremos hacer bueno este punto en Ferrol"

 

"La temporada es muy larga y podemos pelear aún pero solo tenemos que pensar en Ferrol, nada más", avisó Razvan.

 

Asimismo, el goleador destacó que el Logroñés "metió mucha gente para jugar balones arriba, pero solo quiero dar la enhorabuena al equipo, repito", insistió el '3' del Guijuelo.

 

Sobre el penalti, indicó: "La cogí porque tenía confianza y sabía que podía marcar".

 

VALERO: "ESTO ES UNA CARRERA DE FONDO"

 

Valero, en un lance del partido (Foto: Alba Villar)

 

Por su parte, Óscar Valero ha indicado tras el partido que cree que "han perdido dos puntos aunque igual al principio del partido un punto hubiese sido bueno. Se han adelantado en un error mío pero luego hemos sido muy superiores y el fútbol ha sido injusto, aunque por lo menos nos hemos llevado un punto", dijo.

 

"La primera parte fue un a ver qué pasa, hubo mucho más respeto pero eso no nos conviene y en la segunda hemos disfrutado, competido...", reconoció.

 

Sobre el futuro del equipo añadió que quedan siete partidos, "el equipo está bien, recuperamos efectivos y será muy importante no perder en Ferrol. Esto es una carrera de fondo y no debemos perder contra rivales directos", concluyó.

Razvan celebra el gol anotado de penalti (Foto: Alba Villar)