Razvan podrá estar para el partido ante el Murcia en el Municipal

(Foto: Chema Díez)

La preocupación quedó en susto. La posibilidad de que el jugador del Club Deportivo Guijuelo Razvan sufriera una lesión grave ha quedado descartada y finalmente se le ha diagnosticado una contractura. Esta semana es baja -estaba sancionado-, pero podrá jugar ante el Murcia. 

Razvan podrá finalizar la temporada. El pasado fin de semana saltaron todas las alarmas después de que el futbolista acabara 'tocado' y se pensara que podría tratarse de una lesión de consideración. Sin embargo después de pasar las pertinentes pruebas médicas esa gravedad ha quedado descartada y su dolencia ha quedado en una contractura.

 

Razvan, que cumple ciclo de tarjetas, no podrá estar el próximo fin de semana en el encuentro ante el Langreo pero no debería tener ningún problema para estar a disposición del 'míster' para el encuentro que el Club Deportivo Guijuelo debe disputar la próxima semana en el Municipal frente al Real Murcia.

 

La baja de Razvan no es la única con la que contará Estévez para el encuentro en tierras asturianas. En ese encuentro tampoco podrá contar con Óscar y Carlos Rubén.