Razvan Ochiroșii: sabor de 'Champions' en Guijuelo...

El jugador rumano aporta el toque exótico e internacional al equipo salmantino ya que es el único foráneo de toda la plantilla.

Razvan Ochiroșii es el único jugador foráneo del CD Guijuelo; seguro que muy pocos saben pronuncia su nombre pero ése no es problema para que se entienda con sus compañeros a la perfección hasta convertirse en una pieza fundamental para Rubén de la Barrera.

 

Se trata del jugador con 'olor a Champions' ya que debutó hace unos años en una previa de la competición anotando un gol y ahora no se arrepiente de haber llegado a Guijuelo. "En el fútbol, unas veces estás arriba y otras veces más abajo, es así. No me arrepiento de haber venido a Guijuelo porque solo hay que ver cómo estamos y los compañeros me han acogido muy bien desde el primer día", añade el jugador rumano.

 

Sobre el buen momento por el que atraviesa el club salmantino, Razvan tiene claro cuáles son los motivos: "Hemos hecho un grupo muy bueno y el trabajo del equipo está siendo muy intenso, solo hay que ver cada entrenamiento para darse cuenta de ello".

 

En relación al objetivo del equipo salmantino, todos tiene claro que lo primero que tiene que sellar es la permanencia pero... "No renunciamos a nada; está claro que el objetivo desde el inicio de temporada es la permanencia y así va a ser. Una vez conseguida lucharemos por quedar lo más arriba posible", setencia Razavan.

 

Ya ven, hasta el CD Guijuelo tiene relevancia internacional esta temporada... y un olor a Champions.