Razvan: "No tenemos miedo a nadie; trabajamos para sumar"

El jugador rumano del CD Guijuelo regresó al once tras cinco partidos de sanción la jornada pasada y lo hizo jugando los 90 minutos. Ve con fuerza al equipo para sacar algo positivo del campo del líder, la UD Logroñés.

El CD Guijuelo visita la próxima jornada el campo del líder, la UD Logroñés, que se está mostrando como un equipo muy sólido y difícil de batir tal y como indica la clasificación. Uno de los protagonistas será el rumano Razvan, que ya regresó al once en el partido frente al filial blanquivioletas jugando los 90 minutos, tras cumplir sus cincom partidos de sanción.

 

"Intento ayuda como puedo y a disposición del entrenador y del equipo para cuando sea necesario, pero cinco partidos fuera es muy difícil para un futbolista porque entrenas a tope pero sabes que no vas a jugar", indicó.

 

De hecho, cualquier partido fuera va a ser muy importante por la competencia que hay en el equipo. "Claro que hay mucha competencia, pero yo lo voy a dar todo para mantener un puesto en el once y seguir jugando", reconoció.

 

Y el domingo llega el líder, la UD Logroñés, y en su casa. "Es un partido como otro y no tenemos miedo de nadie; vamos a jugar como sabemos y mantener el ritmo de semanas pasadas para sumar".

 

Por último, el lateral/extremo del CD Guijuelo señaló que saldrán a por todas "y por qué no conseguir la victoria".