Razvan: "En la segunda parte apareció el cansancio pero hay que disfrutar estos tres puntos"

Por su parte, el extremo Raúl Ruiz, hizo hincapié en que existe un gran ambiente en el vestuario y eso se nota en el campo.

El rumano Razvan se mostró muy satisfecho tras el partido y destacó que está contento por el gol, pero más por los tres puntos, muy trabajados y como contra el Zamora. "Creo que el final hemos cometido errores y hay que corregirlos igual que disfrutarlos y pensar ya en el Compostela".

 

Asimismo, señaló que en la primera parte, “intentamos jugar igual siempre e incluso mejor que el año pasado, pero creo que en la segunda parte apareció el cansancio y hemos bajado un poco el ritmo”.

 

En cuanto al futuro, indicó que el sábado llega el Compostela y “hay que disfrutar ahora de lo logrado y luego ya pensar en el próximo rival”, concluyó.

 

RAÚL RUIZ: "HAY UN GRAN AMBIENTE Y ESO SE NOTA EN EL CAMPO"

 

Por su parte, el otro goleador de la jornada y debutante como titular, Raúl Ruiz, señaló que dominaron desde el principio "y hemos empezado bien al ponernos con 2 - 0, aunque al final con su gol ellos se metieron en el partido".

 

(Foto: Chema Díez)

 

"La primera parte ha sido muy buena pero creo que ha faltado un poco de forma física, pero en el plano individual y estoy bastante contento con mi rendimiento. He venido en busca de minutos después de muchas lesiones y si es haciendo goles, mejor que mejor", aseguró contento.

 

Además, destacó una de las claves de este equipo: "El equipo está muy bien y en los entrenos hay un gran ambiente, algo que se nota en el campo", aseguró, al tiempo que fue rotundo con el partido de la próxima jornada frente al Compostela: "Vamos a ir allí a ganar".

Razvan, en un momento del partido (Foto: Chema Díez)