Razvan, el mejor del Guijuelo frente al Logroñés; las notas del equipo, uno a uno

Razvan celebra el gol del empate (Foto: Alba Villar)

El rumano, además de anotar el tanto del empate de penalti, realizó un gran despliegue físico y tapó cualquier intentona de Titi por su costado. Subió bien al ataque.

El rumano del CD Guijuelo, Razvan, ha sido el mejor jugador del partido frente a la UD Logroñés; su gol de penalti en el 84, su decisión a la hora de tirarlo y sus subidas por el costado izquierdo dieron alas al equipo salmantino para seguir en el partido. El '9', Ander Lambarri, fue otro de los destacados.

 

7 FELIPE RAMOS: No tuvo mucho trabajo pero salvo al equipo al final del partido con una buena intervención y se mostró seguro en los balones aéreos. Va a más en cada partido.

 

6,5 ANTONIO MORENO: Cumple en su función que es la de cerrar la banda derecha pero sin grandes alardes en ataque y hoy fue otro ejemplo. Jugador de equipo que todo entrenador quisiera en su plantilla.

 

8,5 YERAY: Ha vuelto a su mejor nivel y merece la pena pagar una entrada por ver sus salidas desde atrás. Calidad por arrobas estuvo a punto de anotar un gol antológico pero su disparo se marchó al palo. Jugadorazo.

 

7 GONZALO: No salió en la segunda parte por una lesión, pero en los primeros 45 minutos cumplió a la perfección. Bien por alto, llegó al corte sin problemas y estña de nuevo en su nivel.

 

9 RAZVAN: Anotó el empate de penalti y asumió la responsabilidad ante las ausencias de Chuchi y Jonathan. Subió al ataque una y otra vez y no descuidó la faceta defensiva, secando a Titi. Es el Razvan que todos quieren ver.

 

8 JAVI MORENO: Otro que ha recuperado su nivel de juego y que nunca descansa. Es imprescindible para darle equilibrio al Guijuelo. Su labor de salida de la pelota, clave.

 

6,5 VALERO: Cometió un error garrafal en la primera parte que le costó un gol al Guijuelo. Su primera parte fue mala pero demostró que los grandes jugadores superan el bache y en la segunda generó sorpresa, corrió, irrumpió y a punto estuvo de marcar. Gran despliegue físico.

 

6 FRAN PASTOR: Peleó cada balón como el que más e hizo kilómetros, pero no fue su mejor día en el desborde ni el uno contra uno. Realizó buen trabajo pero quizá menos vistoso.

 

7 NIERGA: 'El Increíble' tuvo dos grandes ocasiones para marcar y falló, algo a lo que no nos tiene acostuumbrados. A veces se pierde en la banda y más cuando no contacta con la pelota. Con ella es puro peligro; trabaja en la banda y tira muchas diagonales.

 

5,5 RAMIRO: Tan voluntarioso y trabajador como desacertado con el balón en los pies. Abusa mucho del juego para atrás, pero siempre se vacía en tareas defensivas y ayuda mucho en este apartado.

 

8,5 LAMBARRI: Un espectáculo de jugador. Sus movimientos, su lucha con los centrales rivales su oportunismo y su trabajo son impagables. Solo le faltó el gol para cerrar un partido para enmarcar aunque falló varias ocasiones. Un gran acierto su llegada.

 

6,5 RIGO: Salió por Gonzalo en la segunda parte y cumplió; en los segundos 45 minutos el Guijuelo metió en su campo al Logroñés y sufrió menos atrás. Cumplió.

 

7 CARLOS RUBÉN: Le falta ritmp de competición pero el equipo tiene otra cosa con él en el campo. Su calidad es innegable y se le echa de menos en el apartado ofensivo. Debe ser crucial para el tramo final de la temporada.

 

7 RAÚL RUIZ: Dio mucha más profundidad a la banda derecha del Guijuelo en los minutos que estuvo y le puso un balón de oro a Lambarri para hacer gol. Otorga al equipo otra marcha en ataque.