Raúl Sánchez confirma su candidatura a la presidencia de la UD Santa Marta

Raúl Sánchez, a la derecha de la imagen

Raúl Sánchez se presentará para ser reelegido como presidente de la UD Santa Marta al frente de un amplia candidatura en la que apuesta por la continuidad y promete la colaboración en las áreas deportiva y de gestión de ilustres como Jorge D'Alessandro y Lucian Marinescu.

Primera candidatura oficial a las elecciones a la presidencia de la UD Santa Marta. No por esperada faltaba la confirmación y ver cuál era el equipo de trabajo con el que se volvía presentar el hasta hace poco presidente del club tormesino. 

 

Junto a él una amplia candidatura con presencia de profesionales de diferentes ámbitos como el empresariado, la educación, la medicina y no faltan exjugadores. También aparecen varios de los que fueron directivos del club hasta que se convocaron estas elecciones.

 

Formación y escuela vuelven a ser las palabras que vertebran esta candidatura que apuesta con la continuidad y que ofrece además la colaboración de dos personas íntimamente ligadas al fútbol de Salamanca. En la candidatura aparece Jorge D'Alessandro como colaborador en el área deportiva, principalmente en la formación de los entrenadores. También Lucian Marinescu, exjugador de la UDS, y ahora agente FIFA.

 

Las elecciones a la presidencia de la UD Santa Marta se celebrarán el próximo 30 de junio. Antes, el próximo viernes, se cerrará el periodo para la presentación de candidaturas y días después se celebrará la asamblea de socios en la que es previsible que se amplíen más los planes de los posibles candidatos. 

 

La candidatura al completo es la siguiente:

 

Candidato a la presidencia: Raúl Sánchez

 

Junta Directiva estaría formada por:

Ricardo Iglesias (Empresario)

Roberto M. Buenadicha (Abogado/Asesor fiscal)

L. Javier Rodríguez Collado (Cardiólogo)

Juan Ramos (Licenciado INEF y exjugador UDSM)

Ignacio Plaza (Profesor de Geografía de la USAL)

Lucio Pérez (Exjugador de la UDSM)

Mario Curto (Empresario)

‘Tito’ García (Empresario)

F. Javier Gallego (Directivo UDSM)

Jesús Martín (Exjugador y directivo UDSM)

José María Sánchez (Actual secretario UDSM/Tesorero)

Benigno López (Directivo UDSM)

Miguel Sánchez (Directivo UDSM)

Marco Rivas (Empresario)

 

Colaboradores / Asesores en el área deportiva

Jorge D’Alessandro

Lucian Marinescu