Raúl Ruiz y Fran Pastor: desborde y velocidad 'a la derecha' del Guijuelo

Raúl Ruiz (con el balón) en un momento del entrenamiento (Foto: Chema Díez)

Ambos jugadores han formado, por cosas del azar, una banda derecha con gran velocidad y desequilibrio que le puede dar muchas cosas al equipo de Fernando Estévez.

Llevan muy poco tiempo jugando juntos pero ya se han acoplado a la perfección y le pueden dar muchas cosas a la bada derecha del CD Guijuelo. Se trata de los extremos Raúl Ruiz y Fran Pastor (este último llegó en invierno), que se complementan a la perfección en sus nuevas funciones, especialmente el primero.

 

Y es que ambos jugadores se complementan a la perfección aunque uno de ellos haya tenido que ubicarse en el lateral derecho, retrasando su posición original. No en vano, este puesto no es del todo desconocido para Raúl Ruiz porque en Albacete ya había ocupado esa demarcación. 

 

"Ya había jugado allí en el Albacete y es un sitio donde me siento cómodo, la verdad y las oportunidades están para aprovecharlas. Hay que ver cómo lo gestiona el míster pero me encuentro muy bien", aseverá raúl Ruiz, quien analiza la pareja que forma con Fran Pastor.

 

"La verdad es que Fran y yo somos jugadores parecidos y ya le conocía de verle por Valdebebas y su juego me viene muy bien, la verdad", reconoce el extremo - lateral.

 

Sobre el futuro del equipo, Ruiz indicó que el partido frente a la CyD Leonesa y "solo debemos pensar en los tres puntos. Creo que antes no merecimos perder cinco partidos seguidos, tuvimos mala suerte... y creo que hemos reaccionado muy bien contra el Avilés y en Burgos".

 

El extremo no cree que pensar en play off influyera en esa situación. "Es inevitable, si estás arriba, es normal que se hable de play off pero nosotros sabíamos que nuestro objetivo era la permanencia".

 

PASTOR: "RAÚL Y YO PODEMOS FORMAR UNA BUENA DUPLA"

 

Fran Pastor, en el entreno del Guijuelo (Foto: Ch. D.)

 

Por su parte, el otro extremo, Fran Pastor, aseguró que las victorias siempre "vienen bien y hemos apagado esta mala racha. En el plano personal estoy bien y desde el primer día todos el mundo me ha tratado fenomenal y lo estoy plasmando en el terreno de juego".

 

Sobre la dupla de moda con Raúl, dijo: "Somos dos jugadores parecidos, rápidos, que nos gusta el uno contra uno y podemos formar una buen dupla".

 

Por último, aseveró que las cosas están "saliendo bien y estoy en un buen momento. Intentaremos terminar la temporada en play off".