Raúl Ruiz: "Vamos a salir pensando en que se puede conseguir un buen resultado"

Ver album

El lateral - extremo del CD Guijuelo, que tampoco estará en este partido de ida de la Copa del Rey, reconoce que la fórmula para detener al Atlético de Madrid es "mucho trabajo y tener posesiones largas".

Raúl Ruiz es uno de los jugadores más cargados de minutos esta temporada y Jordi Fabregat le ha dejado fuera de la lista para el partido de ida de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid en El Helmántico, con el fin de tenerle a tope para el duelo ante el Racing de Santander en El Sardinero, y será a además titular en el partido de vuelta en el Calderón.

 

El lateral - extremo del CD Guijuelo asegura en la previa del partido que seguro que "nos viene bien ya que en Liga venimos de una dinámica mala y centrarnos en este partido que es histórico para Guijuelo, para el club, los aficionados... y hay que disfrutarlo".

 

"La semana se vive un poco diferente y siempre hay más ilusión, pero lo que nos da de comer de verdad es la Liga, donde tenemos que poner todos los sentidos".

 

Asimismo, Ruiz indicó que sería muy positivo llegar con vida al Calderón. "Vamos a salir pensando en que se puede conseguir un buen resultado y si podemos dar la campanada, en esto del fútbol nunca se sabe".

 

El secreto para detener al equipo del Cholo se basa en "mucho trabajo, porque ellos lo tienen y con balón no perderlo fácil y tener posesiones largas. El míster nos ha dicho que es un premio y que vamos a jugar todos, que sea una fiesta".

Noticias relacionadas