Raúl Ruiz, entre dos y tres semanas de baja por rotura fibrilar grado I

Raúl Ruiz en un partido anterior

El CD Guijuelo no podrá contar con Raúl Ruiz durante al menos dos o tres semanas tras confirmarse que sufre una rotura fibrilar de grado I. Ruiz era baja para el partido ante el Tudelano por acumulación de tarjetas.

Raúl Ruiz entra a engrosar la lista de bajas del Club Deportivo Guijuelo para las próximas semanas, entre dos y tres, tras confirmarse que tiene una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de su pierna. La lesión se produjo en el segundo tiempo del partido del pasado domingo ante el Cacereño.

 

El futbolista ya intuyó entonces que la lesión podría ser algo mínimamente serio y por eso forzó la situación desde el banquillo para ver tarjeta amarilla y cumplir partido de sanción y ciclo este domingo ante el Tudelano y regresar 'limpio' una vez que se recupere de esta lesión muscular.

 

Es posible que para este encuentro ante el Tudelano tampoco pueda llegar a tiempo Antonio Moreno para el que ya se está diseñando la máscara con la que se protegerá después de haber sufrido una fisura en la nariz también en Cáceres. La próxima semana estaría lista para que pueda reincorporarse al trabajo con el grupo y estar así a disposición de Rubén de la Barrera. 

 

David Nufrio está en pleno proceso de elaboración de la máscara para Antonio Moreno