Raúl Ruiz, el mejor jugador del CD Guijuelo frente al Promesas; las notas, uno a uno

Raul ruiz guijuelo detail

El carrilero del CD Guijuelo, Raúl Ruiz, ha sido el mejor jugador del CD Guijuelo en la victoria frente al Valladolid Promesas (3-0). Antonio Pino, otro de los destacados.

Raúl Ruiz ha sido, un día más, el mejor jugador del CD Guijuelo, en este caso en la victoria del equipo frente al Real Valladolid B. Su gol desatascó al equipo, que hasta ese momento no estaba teniendo nada de fluidez. Desborde y velocidad por banda. Antonio Pino fue otro de los destacados por su trabajo estajanovista que redondeó con un más que merecido gol.

 

KIKE ROYO 6: Siempre aparece hasta en los partidos en los que el rival genera poco. Salvó al equipo con unas buenas manos tras un libre directo. Seguro en todos los aspectos.

 

RAÚL RUIZ 8: El mejor de CD Guijuelo. Como carrilero tiene un poco más de libertad y puede encarar cn más frecuencia. Está muy fino y su gol desatascó al equipo cuando más lo necesitaba.

 

HÉCTOR 7: Buen partido en la línea de tres ya que se compenetró a la perfección con sus compañeros. Duro al corte aunque la tarjeta le condicionó.

 

ÁLVARO 7: Igual que su compañero. Seguro y serio atrás con mucha más capacidad para sacar la bola desde atrás. Los 'niños' están a gran nivel.

 

JONATHAN 7,5: No es un niño, ni mucho menos, pero volvió a realizar otro partido para volver a cerrar alguna boca. No levanta la voz y él solo habla en el terreno de juego, que es su lugar favorito. El mejor 'padre' para los 'niños'.

 

ASPAS 7,5: Golazo. Casi sin querer se sacó un zapatazo que sorprendió a Dani. Puso el 2-0 y la sentencia, pero tiene que pulir cosas atrás.

 

JULIÁ 6: No destacó jugando solo en el medio, pero sí tuvo que emplearse a fondo en ese trabajo más oscuro. Quizá le faltó más claridad a la hora de dar salida.

 

LUQUE 6: Se marchó ovacionado por su trabajo e implicación en el juego, pero le sigue faltando un 'clic' más. Está creciendo.

 

JONXA 5,5: Negado de cara al gol. Un futbolista de ataque no puede desaprovechar tantas ocasiones. Eso sí, las genera y ayuda al equipo.

 

DIMAS 6: Poco participativo y es es raro en él. Trabajó como el que más en la presión y se vació.

 

PINO 8: Uno de los partidos más completos del '9' de Guijuelo. Corrió, presionó, peleó y se pegó con todos, e incluso llegó a desesperarse, con el cabreo pertienente. Pero el fútbol es justo y en el 93 le permitió hacer lo que mejor sabe: marcar goles.

 

 

PIOJO 6: Gran noticia para el CD Guijuelo. Debutó esta temporada en el séptimo partido oficial del equipo. Ojalá sea el primero de muchos porque tiene mucho que aportar en este equipo.

 

MAIKI 5: Salió en los minutos finales para darle aire al equipo.

 

CARLES s/c:Salió en los minutos finales para darle aire al equipo.

Comentarios

Aficionado del Guijuelo 19/09/2016 08:33 #1
Enhorabuena a los chicos del Guijuelo por su victoria trabajada y merecida 20 minutos de aburrimiento, y de futbol del malo. Pero a partir del primer gol el Guijuelo se asento en el campo y se pudo ver otro partido muy diferente. Tres puntos importantísimos con gente muy implicada buen trabajo defensivo en el cabe destacar la labor defensiva de Jonathan tirando del equipo desde atrás el desborde de Raul y la seguridad de Quique Lo mejor de todo la participacion de Piojo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: