Raúl Ruiz, el mejor del CD Guijuelo frente al CD Lealtad; las notas, uno a uno

El lateral derecho del CD Guijuelo fue el mejor jugador en la derrota del equipo frente al Lealtad. Sus incorporaciones por banda siempre generaron peligro. El capitán Jonathan Martín, otro de los destacados.

Raúl Ruiz ha sido el mejor jugador en la derrota del CD Guijuelo (2-1) en Les Caleyes frente al Lealtad. Sus incorporaciones por banda derecha en ataque generaron mucho peligro y el equipo le buscaba. El capitán, Jonathan Martín, fue otro de los destacados en la zaga y por hacer el empate de penalti.

 

KIKE ROYO 5,5: Encajó dos goles casi en los dos únicos remates del Lealtad ante los que nada pudo hacer. No siempre puede ser el salvador del equipo.

 

RAÚL RUIZ 6,5: El mejor del equipo en ataque; sus incorporaciones dan mucha profundidad al Guijuelo y está muy bien físicamente. Pero hoy no le acompañó el equipo. La jugada del penalti llegó por su banda.

 

HÉCTOR 5: No fue su mejor partido con el CD Guijuelo ya que se vio superado en muchas ocasiones en las contras del equipo rival. Debió ser más contundente.

 

JONATHAN 6: El capirán volvió al once y se notó porque manda y ordena. Salvo alguna imprecisión, tapó bien el ataque rival y dio aire al equipo con balones largos, pero sin encontrar acierto. Puso el 1-1 de penalti con gran tranquilidad.

 

ÁNGEL SÁNCHEZ 4: Tuvo problemas para tapar su banda y apenas se incorporó en ataque. No fue su día.

 

CARLES 4: No fue el jugador de otras ocasiones. Al sacar el balón e incrustarse entre los centrales, no dio el aire necesario en la salida y atrás estuvo fallón.

 

JULIÁ 5: Tampoco brilló en ataque a la hora de jugar el balón. Demasiado espeso y con pocas ideas.

 

LUQUE 4: Frente al Sestao fue de lo mejor, pero hoy no encontró su sitio jugando por dentro. Apenas entró en juego donde debe hacerlo.

 

JONXA 3: Poco participativo y errático. Tuvo otra gran ocasión y no fue capaz de definir. Debe ser más certero.

 

PINO 5,5: Luchó y peleó sin suerte porque apenas le llegaron balones con claridad. Tuvo una en la priemra parte, pero la enganchó mal y en la segunda pudo hacer más. Le falta compañía.

 

MAIKI 3,5: Desaparecido durante todo el partido. Debe aportar mucho más.

 

ASPAS 6: Le dio otro aire a la banda izquierda del equipo con mucha más profundidad y velocidad. Llevó peligro.

 

DIMAS 5: Lo intentó, pero el Guijuelo no le buscó con pelotas largas para aprovechar su velocidad.

 

NESTOR s/c: Jugó apenas 15 minutos y fue expulsado por roja directa.

Noticias relacionadas