Raúl Ruiz 'coge' la moto en Guijuelo

Raul ruiz guijuelo1 detail

El lateral o carrilero diestro del CD Guijuelo está recuperando el nivel de años trás para ser un hombre importante y para demostrar que, sin lesiones, es un jugador vital y con calidad para algo más.

Raúl Ruiz Matarín está viviendo su temporada, la de volver a sentirse futbolista a gran nivel y sin unas lesiones que han lastrado su continuidad. Tras dos campañas con problemas (con Estévez y De la Barrera), el jugador ha vuelto al nivel que le llevó a militar en equipos como el Albacete, el Real Madrid Castilla o el Hércules, conjunto en el que debutó en Segunda División.

 

Sus años en Guijuelo (cumple su tercera campaña) le han valido para contar con la continuidad necesaria para volver a sentirse un jugador importante y demostrar que aún tiene mucho fútbol en sus pies y en su cabeza, punto fundamental para evitar las tan temidas lesiones que le han hecho perder tiempo de fútbol.

 

A sus 26 años, Raúl Ruiz se ha afianzado como un '2' de garantías, tanto en defensa de cuarto hombres, como carrilero, aunque quizá es esta última posición la que mejor se adapta a sus condiciones. Y el Guijuelo lo está aprovechando a la perfección.

 

 

No en vano, es un jugador indispensable esta temporada, llevando en alguna ocasión el brazalete de capitán tras Jonathan Martín, y con mucho peso ya en el vestuario. El '2' del Guijuelo ha recuperado su velocidad punta, su desborde y el hecho de poder encarar con garantías de dejar atrás a su rival es casi una obviedad. A todo esto hay que sumarle, además, su faceta goleadora, ya que en este inicio de campaña en el Guijuelo ha marcado más goles que en sus últimas temporadas como profesional.

 

Su gol ante el Sestao valió el pase a tercera ronda de Copa del Rey y su tanto frente al Real Valladolid Promesas sirvió para abrir 'la lata' cuando el choque se había complicado. Parece que Raúl Ruiz se ha subido de nuevo 'a la moto'.

 

El '2' se ha desmelenado esta temporada en Guijuelo, y eso que se ha cortado la coleta... a disfrutar de su fútbol.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: