Raquel Szalay donde la moda no es un lujo, sino un derecho

En la tienda salmantina podemos encontar productos de gran calidad hasta con un 70% de descuento. 

Raquel Szalay, es una pequeña tienda situada en pleno centro de Salamanca, en la Plaza de la Libertad. Es una de las tiendas de ropa y complemento de referencia en la capital, que con sus más de 30 años de experiencia han sabido adaptarse a los cambios y tendencias. 

 

En ella podemos encontrar diferentes marcas que hacen que la tienda se diferencia, como son Sándalo, Tantra o Tonalá, también podemos encontrar diseños de temporada seleccionados de creadores nacionales con conocido prestigio, elaborados con los mejores materiales y que facilitan que las colecciones de moda que podemos encontrar en la tienda ayuden a los clientes a conseguir el look que deseen.

 

Un producto muy destacado en esta época de verano son los modelos ibicencos, de los cuales podemos encontrar blusas o vestidos elaborados 100% en Ibiza y que son artículos naturales totalmente de algodón, lo que ayuda a transportarnos la suavidad y frescura de las islas.

 

Teniendo en cuenta la época de rebajas en la que nos encontrarmos, en Raquel Szalay también podemos encontrar artículos rebajados, siempre de la temporada, con un descuento proporcional a su calidad y respetando el precio justo. Además podemos encontrar una zona de outlett en la que los clientes pueden acceder a productos de alta calidad rebajados hasta un 70%.

 

Finalmente debemos destacar que esta pequeña tienda se diferencia además de por sus prendas, por el servicio profesional y personalizado que ofrecen, porque según han comentado, lo más importante es que sus clientes se sientan agusto.