Raquel Romo, candidata al banquillo del equipo de la Universidad

Raquel Romo

La que ha sido entrenadora ayudante de Perfumerías Avenida las dos últimas temporadas, Raquel Romo, es la principal candidata para dirigir al equipo femenino de la Universidad. De confirmarse habría que ver como se completa el 'staff' técnico de Avenida.

La posibilidad de que Raquel Romo no siga manteniendose en el papel de segunda en el banquillo de Perfumerías Avenida quedó abierta tras la presentación de Alberto Miranda como nuevo entrenador. Entonces se habló de que el cuerpo técnico no se había cerrado y los movimientos que se han dado desde entonces invitan a pensar que habrá más cambios.

 

El hasta esta temporada entrenador del equipo femenino de la Universidad, Manolo Rodríguez, deja el banquillo universitario para afrontar una nueva experiencia en la Primera División de la Liga sueca al frente del Solna Vikings y para ese hueco la más firme candidata es Raquel Romo. 

 

La entrenadora salmantina ha sido técnico ayudante de Perfumerías Avenida las dos últimas temporadas y previamente había sido entrenadora de cantera en el club. Ahora podría haber llegado el momento de 'volar en solitario' y dirigir al equipo en Primera Nacional, Liga en la que militará el equipo de la USAL después de haber renunciado a la plaza en Liga Femenina 2.

 

Habrá que esperar acontecimientos pero de confirmarse habrá otra cara nueva en el banquillo de Avenida que se convertirá en ayudante de Alberto Miranda.