Raquel Álvarez, segunda entrenadora de Bembibre, se encara con el banquillo de Avenida

Raquel Álvarez, segunda entrenadora de Bembibre, se encaró con el banquillo de Avenida porque el médico de Avenida no atendía a 'Monti' (Foto: Chema Díez)

Echó en cara a Avenida que el médico del equipo no acudiese a atender a una jugadora de su equipo que había recibido un golpe. Esto encendió a la afición pero al final, todo quedó en nada.

Fue la única mancha de un partido que fue una fiesta del baloncesto, pero al final las aguas volvieron a su cauce.

 

La segunda entrenadora de Bembibre, Raquel Álvarez, se 'encendió' en una jugada del partido en la que una de sus jugadoras, la capitana 'Monti' recibió un golpe debajo del ojo. Entonces, Álvarez reclamó la presencia del médico de Avenida para que tratase a la jugadora y éste no se enteró.

 

La jugadora de Bembibre fue atendida por el médico de Avenida (Foto: Chema Díez)

 

Este hecho encendió los ánimos de la segunda entrenadora de Bembibre que se dirigió de malos modos a entrenador y banquillo de Avenida; la afición 'azulona' también saltó a la palestra y comenzó a silbar de manera atronadora, viviendo un momento de tensión entre ambos equipos.

 

Finalmente, la jugadora de Bembibre fue tratada de ese golpe y las aguas volvieron a su cauce sin males mayores tras la tempestad.

 

(Foto: Chema Díez)