Ramos: "Cristiano no sorprende, da la cara y todo por este equipo"

El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos aseguró tras la actuación de Cristiano Ronaldo en el duelo que enfrentó al club blanco con el Chelsea este miércoles y en el que el portugués anotó dos goles, que "no sorprende" porque el de Madeira "siempre da la cara" y "todo" por el equipo.



MADRID, 8 (EUROPA PRESS)



"Cristiano no sorprende, da la cara y todo por este equipo. Nos alegramos de que haya alcanzado su mejor nivel porque el Real Madrid se basa en jugadores como él", aseguró Ramos en declaraciones recogidas por la web del club.

El de Camas destacó que "esta victoria es positiva" y buena "anímicamente para ir cogiendo confianza" para el inicio de la Liga BBVA. "Cada uno saca sus conclusiones. Las nuestras son positivas. Hemos jugado contra un equipo que siempre pone las cosas complicadas físicamente. Conocemos al técnico que tienen y lo que les pide. Se ha visto a un Real Madrid con ganas, en buena dinámica y el resultado es merecido", aclaró.

Por su parte, el capitán Iker Casillas reiteró que no quiere polémica con el técnico del Chelsea, José Mourinho, y aseguró que "no hubiera tenido problemas" en saludarle, aunque no se encontró con él en el partido que su equipo ganó en el Sun Life Stadium esta madrugada.

"No me he encontrado con él. Si le viera no hubiera tenido problema en saludarle, pero no nos hemos visto", confesó Casillas, que también opinó que no se puede valorar el nivel de un equipo "a estas alturas" de la pretemporada. "Lo importante es que estamos ganando", recalcó.

Además, dejó claro que esta victoria no suponía una "revancha". "Nosotros a pensar en nosotros mismos y a empezar lo mejor posible la temporada. El Chelsea es un gran equipo, con grandes jugadores, algunos compañeros de selección y es uno de los llamados a pelear por la 'Champions'. Están en pleno rodaje, como nosotros, pero lo importante es mi equipo", puntualizó.

A nivel personal, el mostoleño recordó que viene "de ocho días de preparación tras las vacaciones". "Poco a poco te vas encontrando y cogiendo el ritmo. Lo importante es que las piernas y la mente te van respondiendo", destacó.

Sobre el partido, Casillas cree que "ganar es positivo" para "intentar" comenzar bien la temporada. "Se nota que estamos trabajando de manera acertada y que el equipo no nota altibajos", valoró el internacional.